jueves, 21 de noviembre de 2013

La cigüeña a veces no viene de París

Me han encargado hacer un bebé para regalárselo a una chica que está embarazada.


Su futura mamá vive a muchos kilómetros de aquí, y su futura tía me ha pedido que se lo mande lo antes posible. Estoy ilusionada, es como si fuera la cigüeña: las patas largas ya las tengo y el pico... ejem, dejémoslo ahí.

Aún no sabemos si va ser niño o niña, así que sólo lleva un pañal blanco y un gorrito.
Pensé que por el camino iba a tener frío, así que le he hecho una mantita. Mirad qué mono, como la coge. Se nota que tiene ganas de taparse con ella...
Para que descanse por el camino, tiene una gran cuna, para soñar a sus anchas e imaginarse lo feliz que va a ser con su mamá. 

Se prepara para dormir. Coloca su mantita en la cuna y ¡adentro!
 Buenas noches, bebé.Que el viaje se te haga corto, que seas feliz y que tengas dulces sueños...

3 comentarios:

  1. No me extraña que estés medio desaparecida...has tenido que hacer un encargo precioso. De verdad me miro y remiro las fotos y me parece una detalle con todo "detalle", tienes unas mano y una imaginación envidiable. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Deseo de todo corazón que el 2014, te venga cargado de cosas buenas. Un millón de besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...