domingo, 6 de octubre de 2013

Calor de otoño

No sé que tiempo tendréis por vuestras casas, pero aquí todavía hace un calor insoportable.

El otro día iba con Elmo por el parque y se paró a olisquear algo. Lo llamaba, pero no venía, así que me acerqué y ¡había encontrado una seta!
La cogí y me la traje para casa. Pensé en ponérmela de broche en un abrigo, pero todavía hace muuuucho calor para ponerse, ni siquiera, una manga larga. La verdad es que de tirantes queda un poco raro.
Pero he encontrado la solución. Voy a usar esta seta de coletero. Aún tengo que esperar a que haga un poco más de fresquito, pero creo que queda fenomenal.
Si ha rastreado tan bien esta seta, creo que ahora voy a entrenar a Elmo para que encuentre trufas!

2 comentarios:

  1. Las dos ideas son muy buenas y muy apropiadas para la fecha, el frío llegará no gte preocupes.
    Yo acabo de abrir un blog, no está completo pero ya se puede visitar:
    http://manualidades a ganchillo de Nita.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener buen tiempo....aquí hace un frio que pela. La seta me encanta como coletero. Un gran besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...