lunes, 22 de julio de 2013

El bolso que no llegó nunca a usarse como bolso

Pues después de un par de semanas sin compartir nada, hoy os cuento la historia del bolso que no llegó nunca a usarse como bolso, o lo que es lo mismo:


Resulta que iba yo tan contenta por el mercadillo de los miércoles, con mi madre y mi hermana (aquelarre creo que lo llama mi padre), cuando, cuál es mi sorpresa, vemos un puesto con madejas de trapillo ¡a 2 euros! Os prometo que me temblaban las piernas de pura emoción.

Le dije a mi hermana que le podía hacer un bolso, así de veranito, que en estos colores te lo puedes combinar con cualquier cosa.

El caso es que me puse a hacerlo. Pero... (aquí viene la frustración) ¡Pesa muchísimo! Y eso que estaba vacío. Total, que mi hermana se quedó sin bolso (me lo perdona, no os preocupéis) y yo me quedé con "algo" que no sabía para qué iba a usar.

Estaba sentada en el sofá, llorando por mi derrota frente a esa "cosa" de trapillo (cómo me gusta adornar mis historias) y se me ocurrió mirar mi baúl. ¡Ya sabía para qué lo iba a usar!


Siempre que estoy haciendo alguna labor voy con los ovillos de lana de un lado para otro, pero tengo que llevar cuidado, porque a Elmo le gusta cogerlos y salir pitando. Si utilizo el proyecto de bolso como un cestillo, puedo meter las madejas de lana que estoy usando y tenerlas más a mano, resguardadas de mi fiera.


Ya no tengo que estar pendiente de que no se me caigan al suelo, o levantarme al baúl cada dos por tres para cambiar de color.


Al final resulta que no es una "cosa", sino que es un cestillo de labores muy útil y muy mono. Aunque de vez en cuando se llena de inquilinos, ¡pero mi casa es así!


Y a vosotros, ¿os ha pasado alguna vez que teníais la idea de hacer una cosa y os ha salido otra?

3 comentarios:

  1. Es verdad que el trapillo pesa muchísimo.....has tenido una idea genial. Me encantan los inquilinos que tienes por casa. Besicos calurosos.

    ResponderEliminar
  2. A mí,lo de tener una idea y resultar algo totalmente distinto,me sucede constantemente. De hecho,hace unos días metí al horno un bizcocho relleno de mousse de fresa y obtuve un gazpacho de sandía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me encantan los comentarios que me haces RICO!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...