viernes, 21 de junio de 2013

El pulpo Octavio

Octavio estaba deseando que llegara este día. Y es que... ¡Hoy empieza el verano!


Como todos los años, el primer día de verano, Octavio y su mamá van a bañarse un rato a la fuente del parque.

Han tenido mucha suerte, porque han llegado temprano y tienen toda la fuente para ellos. Más tarde llegarán otros pulpos, peces y ranas que también esperan este día para pegarse el primer chapuzón de la temporada.


¡Qué contento está Octavio! Ha estrenado un sombrero nuevo, a juego con el de su mamá y no puede esperar a que le dé permiso para echarse al agua, eso sí, por donde no cubre, que, con las prisas, los manguitos se le han olvidado en casa.


Y vosotros, ¿tenéis ganas de daros el primer baño del verano?

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Que monada de pulpos. Yo ya me he dado el primer chapuzon del año (hace unos días) pero el agua estaba muuuuy fría jaja. Feliz día y feliz verano!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!
    Yo todavía no me he dado el primer chapuzón, pero ya tengo ganas. Esperomos que empiece a hacer bueno prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recuérdale a Octavio que la próxima vez, no se le olviden los manguitos....Me gusta ver que va muy conjuntado con su mamá. Espero ver pronto las ranas y peces que los acompañaran en el chapuzón. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono essssssssssssss !! Yo quiero un octavio en mi vida !! jijiji Porque lo del chapuzon lo veo ..lo veo en septiembre !! Y eso que vivo en costa ^-^ pero no tengo ni tiempo de bajar a la playita ...ademas pudiendo tomar el sol en mi terracita ...La playa sólo en vacaciones !! Osease en septiembre ..pero bueno me alegro de que vosotros ya os hayais dado vuestro primer chapuzón bien bien mercedio..un besete y muy chuli el pulpo !! ^-^
    Mila

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...