domingo, 9 de junio de 2013

Mariquita

Empiezo a temblar cuando veo moverse mi planta del balcón...


Y es que no es la primera vez que me encuentro un inquilino nuevo saliendo de allí... pero esta vez era una preciosa mariquita.


Después de los cupcakes de mariquita pensé que ninguna se iba a venir a mi casa.


¡Ahora tengo un broche de lo más primaveral!

¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. Pues no me vendría nada mal tener unas cuantas mariquitas para que se comieran los pulgones de mis rosales....te ha quedado super chula. Quiero agradecerte el comentario que me has dejado, gracias, yo también tengo una conexión especial contigo, la mágia de internet.

    ResponderEliminar
  2. Muy adecuado para ésta época del año. Desde pequeña que me gustan éstos animalillos. Por su tamaño la puedes ubicar en cualquier parte y si en el lomo le pones un hilo resistente, sin hacer daño a la pobrecita, tendrás un movil para bebés.
    Bueno perdón, mi intención no es de crítica, si no de dar una función más a la labor. Soy nueva por ésstos lares y muy posible meta la pata más de una vez. Espero adaptarmer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea de un móvil para bebés es muy buena. Se pueden hacer más bichillos y quedaría muy mono. Muchas gracias por tu comentario... Me lo pensaré!
      Un beso!
      Ana.

      Eliminar
  3. Me encantan las marquitas !! las veo super monas ..desde pequeña me ha gustado mucho jugar con ellas ...eres una artista menudo broche mas mono te has plantado en la solapa !! muy original y vistoso...un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  4. Que monada la mariquita!!
    Es muy original.
    Un saludo :D

    elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...