jueves, 27 de junio de 2013

Un punto de lectura

Hace un tiempo hice este punto de lectura.
¿Lo queréis ver?
Lo hice para una persona a la que le gusta mucho la música.
Tiene un montón de libros de diferentes estilos musicales.
La verdad es que leer un libro de Jimi Hendrix con una mini-guitarra me parece una idea estupenda.
Aunque se corre el riesgo de jugar con las imágenes y terminar poniéndole la guitarra a Bruce Springsteen en vez de leer el libro...
O que directamente se te vaya la olla un poco...(ejem).
Pero te guste el Pop, el Jazz, el Rock, el Reggae, el Rap o el Blues, este punto de lectura es para todos los públicos.

¿Y a vosotros qué? ¿Os gusta la música?

7 comentarios:

  1. !Que qué me parece....! una pasada, me he quedado boquiabierta, como dicen en mi pueblo. Me encanta el efecto que produce sobre las imágenes. Artistaza. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    qué chulo te quedó. Ya me gustaría hacer algo así porque a parte de ser único es original (juraría que no he visto nada parecido en ningún sitio). Me gustaría hacer uno pero soy una patosa con todo lo que sea crear más allá de lo que estoy acostumbrada jajajajaja.

    Por cierto, soy patosa pero también despistada, llevo toda la semana tratando de pasarme por tu blog y entre una cosa y otra o no he podido o no me he acordado. Llámame despistada :(

    Me ha encantado tu respuesta al post de hoy.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La música y el ganchillo compatibles al cien por cien. Original tu trabajo. Es de suponer que el hilo debe ser fino. ¿Qué número has elegido? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita! El hilo es de los de bordar, de 1 mm. Cuesta un poco más hacer crochet con un ganchillo tan pequeño (te dejas un poco la vista, jeje), pero queda muy homogéneo y apretadito.

      Un beso!

      Ana.

      Eliminar
  4. Doblemente meritorio, porque la dificultad aumenta a un nivel que no todos pueden hacer. Y no cabría otra cosa para no lastimar las hojas del libro. Por mi parte un OOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a tu trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nita. Eres un encanto!
      Un beso!
      Ana.

      Eliminar
  5. Muy bonita y muy original me gusta mucho
    Compartes el patron me gustaria regalarsela a mi hermana
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...