sábado, 18 de mayo de 2013

Elmo

A Elmo le gusta jugar. 

Le gusta ir al parque y mancharse las patas de barro. Le encanta su pelota. Corre como un cohete cuando se la lanzo. Cuando vuelve no me la quiere dar, pero cuando consigo quitársela (tarea bien difícil) y se la vuelvo a tirar, corre de nuevo, incluso más rápido. Aunque lleve jugando tres horas, Elmo no se cansa nunca.






A Elmo le gustan las galletas (las suyas de carne y las mías del desayuno) y se porta muy bien cuando estoy comiendo algo, para que le dé un poco (o mucho).

A Elmo le da miedo el "Terror del Camión de la Basura" (así lo llama él). Cuando está en casa y lo oye, le ladra. Cuando está en la calle y lo ve, huye.


Elmo es como un niño pequeño y le gusta dormir acurrucado en el sofá (que es suyo) y en la cama (que es suya también).

Elmo quiere escribir en el ordenador. Hace que le suba en mi regazo y escribe con la nariz: kjutrbnvh fh fdf. De mayor se hará famoso con sus relatos de estilo tan personal.

Cuando le rasco detrás de la oreja, Elmo toca el tambor con la pata de atrás (también será un gran músico).

Elmo rasca en la tierra, hace un agujero y mete el hocico en él para olerlo. Él es así. Es mi perrito...

¡Y lo adoro!

5 comentarios:

  1. Qué bonito Elmo, en estos momentos estoy haciendo mi primer amigurumi, a ver que tal me queda.
    Seguro que no tan bonito como el tuyo. Qué artista eres!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!
    Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ahora a quien llevaras en los brazos....?. Tienes un don especial para los amigurumis, me encantan como te quedan, Besicos y mil gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 2 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo también acabo de conocerte!!! acabo de vervtu blog y tienes cositas preciosas!!! te sigo para ver tus cositas nuevas y no perderme nada, jijiji!!! un besito grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...