jueves, 9 de mayo de 2013

El misterio de las migas de pan

Llevo varios días encontrando migas de pan por casa.
Así que he decicido investigar.

Le pregunto a Elmo si ha sido él (no suele tener mucho cuidado comiendo), pero me mira pensando "mi mamá está loca".

Le pregunto al hombre de jengibre si es que se está deshaciendo, pero se limita a correr por todos lados y a esconderse entre los libros. ¡Cómo si yo tuviera ganas de jugar!

El pingüino y el muñeco de nieve no salen del congelador. Está haciendo demasiado calor para ellos...

Llovizna está a dieta y me dejó una nota diciéndome que no comprara más oreo, porque se ve rechoncho. ¡Yo creo que está monísimo!

¿Quién habrá sido?

El Güifi Verde tiene una cara sospechosa. Sabe algo. No me quiere contar algo... ¡Tiene un secreto!  ¡Pero si en esta casa no hay secretos! Anda cuéntamelo...

Me susurra algo al oído (shshshhshshs, shhshshs, shhsh shshs). Ahhh, es eso, pues dile que salga, que le hacemos un hueco (aunque no sé muy bien dónde).
Publicidad subliminal en apoyo a la escuela pública, barriendo pa la casa...

Pues sí, otro inquilino marciano. Es naranja, comilón y muy grande, casi ocupa todo mi escritorio, pero se acomodará en cualquier sitio. eso sí, ¡tendré que enseñarle a usar el aspirador!

Los dos amigos juntos
¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Bueniiiiiiisimo!!!!! Eres una mina de ideas... Nos encanta. Sigue con más historias please!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog y te he dado un premio desde el mio pasate para recibirlo.
    http://tricotcrochetymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, pero por falta de tiempo no respondo a ellos. Me pasaré por tu blog a mirar que haces. Un beso!

      Eliminar
  3. Ya sabes que me fascinas las historias que siempre nos cuentas. Me encanta el nuevo inquilino de tu casa, aunque tengas siempre las migas de pan por todas partes. Feliz fin de semana. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. He repartido premios en mi blog y hay uno esperandote! Espero que te guste! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una artistaza y tu blog me ha encantado, felicidades, si te apetece darte a conocer y conocer otros blogs que comparten tus mismas aficiones puedes apuntarte a mi linky party internacional. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    jajajaja que post más bonito y gracioso! Es genial.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...