viernes, 12 de abril de 2013

Primavera marciana

Ya hace calorcito, así que mi planta ha florecido.

Estaba mirándola orgullosa, con los brazos en jarra y la cabeza un poco ladeada, con media sonrisa de satisfacción, cuando vi moverse algo entre las hojas.
Elmo también lo notó. Nos acercamos un poco y vimos a este personaje.
Se llama Güifi y viene de no sé qué planeta (yo le llamo marcianito verde de un solo ojo, pero no le hace mucha gracia).
Como mi casa se ha convertido en una casa de huéspedes le dije que se podía quedar, pero tenía que buscar un sitio donde acomodarse. Elmo le ofreció su camita, pero tampoco le hizo gracia (se ve que en su planeta no tienen mucho sentido del humor).
Se intentó acomododar detrás del árbol, pero no estaba muy cómodo.
Después pasó a la librería, pero ya se había leído todos los libros y se aburría un poco.
Al final se acomodó en el sitio más difícil...
¡Encima del metrónomo! Creo que se colocó ahí porque  por mucho que salte, Elmo no llega tan alto.

Y ahí está, observando con su ojo todo lo que pasa... ¡Y dice que no viene solo!

Seguiré buscando Güifis. Os mantendré informados.

1 comentario:

  1. Ojala, en mis escasa plantas, tambien empezase a moverse alguna cosa, como en las tuyas.....me parece muy divertido, el único ojo, le da un encanto especial. Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...