sábado, 6 de abril de 2013

Cupcakes preciosos

Esta semana no he tenido tiempo para nada. La vuelta al trabajo después de Semana Santa me ha dejado sin fuerzas.


 El fin de semana pasado hice estos cupcakes y ni siquiera he tenido tiempo de enseñároslos.
Hice tres rellenos diferentes: mermelada de fresa, dulce de leche y mantequilla de cacahuete.

Cocinar dulces me relaja: batir los huevos, medir las cantidades de harina, pensar cómo los voy a decorar... Y estos los pensé hacer muy sencillos, sólo el buttercream con unos conguitos.


Pero es que una vez terminados los miré... ¡y me parecieron preciosos! No sé si porque lo son, o porque estaba sensiblona con eso de que se acabaran las vacaciones, pero me supieron a gloria.
Si es que a veces lo más sencillo es lo más bonito.

1 comentario:

  1. Hay....pero qué pinta tan apetecible tiene éstos plumcakes...me los comería todos. Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...