jueves, 28 de marzo de 2013

Pastel de Pascua

Hoy es Jueves Santo y vamos a comer juntos toda la familia, y yo les voy a sorprender con un pastel de Pascua.

No es que sea una receta típica de Pascua, ni nada parecido, es que lo he hecho en estas fechas y ya está, pero para ambientarlo un poco he hecho unos bombones Pascualeros. Había hecho más, pero no han llegado a tocar la tarta (sé que tengo un problema, pero mi adicción a los dulces no se supera fácilmente).
El bizcocho es de vainilla y la buttercream es de... (redoble de tambores, por favor) ¡mantequilla de cacahuete! La receta la podéis ver aquí.
Tengo que perfeccionar un poco la técnica de los bombones, pero ya os digo que están requetebuenísimos.
A ver si tiene éxito la tarta, si no me la tendré que traer de vuelta a casa y comérmela yo sola, mientras me miran mis inquilinos.
¡Ya me estoy imaginando los comentarios del Hombre de Jengibre!

2 comentarios:

  1. Mantequilla de cacahuete.....como me gusta. Es una pena que estés tan lejos, porque desde luego, un buen trozo me hubiese comido. Tiene una pinta exquisita.

    ResponderEliminar
  2. No deberías incitar a tus familiares a cometer actos pecaminosos en fechas tan enfocadas a la penitencia y la redención.

    Probar este pastel debe de ser un deleite para todos los sentidos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...