lunes, 11 de marzo de 2013

Los locos años 20

He estado tejiendo, tejiendo y tejiendo, y no es que me repita, pero es que he tejido mucho, porque lo que os traigo hoy es un sombrero años 20 que lleva así como mil millones de puntos.


Lo más desesperante fue cuando llevaba casi la mitad tejido y lo deshice, porque no me estaba quedando como yo quería, pero ahora sí, está perfecto. Además es bastante versátil, porque lo puedes llevar con diferentes accesorios y parece que cambias de sombrero (bueno, bonito y barato, oiga).

Aquí os enseño tres propuestas que se me han ocurrido:
Aquí estoy yo, tan sonriente, con un lazo de topitos, más feliz que una perdiz.
También hice un aplique en tonos grises, para un momento más elegante, pero el problema es... ¡que se lo quería comer mi perrito!
Ningún sombrero ha sido maltratado durante esta sesión fotográfica.
Y la última propuesta que os traigo es un pequeño aplique que hice con goma eva y lana, simulando un botón, y que enganché al sombrero tipo boina, así como ladeado.

¿De qué otras formas se podría llevar?

PD. Esta es la carita de mi Elmo mientras hacíamos las fotos. ¡Es que es para comérselo a él, no al sombrero!

1 comentario:

  1. Me gusta el aire veinteañero del sombrero, con la florecita me parece una monería. Por cierto, estás muy guapa en las fotos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...