jueves, 21 de marzo de 2013

¡Cuni-Cuni!

¡Por fin es primavera! 

No me había dado cuenta hasta que, dándome un paseo por el parque, me encontré a dos Cuni-Cunis.


Estaban sentaditos en un columpio, hablando, tranquilos, disfrutando del día tan precioso que hizo ayer.

Me acerque a hablar con ellos.

Buenas, Señores Conejos. ¿Cómo se encuentran hoy?
Muy bien, gracias, dijo el Cuni Pequeño.
Tomando un poco el aire, dijo el Cuni Grande.

Y sin más, me invitaron a montar con ellos en el columpio, pero como estábamos apertados, nos fuimos al sube-baja.
Una mañana agradable...

2 comentarios:

  1. A mí tambien me gustaría dar un paseo y encontrarme con éstas maravillas....el azul, me ha enamorado.
    Por cierto, que hilo, usas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso usé lana de 4mm, así se quedaron tan grandes. Lo que uso normalmente es lana de 3mm y cuando me veo con ganas (y con vista para hacerlo) utilizo lana de bebé o hilo de bordar y salen cosas súper pequeñitas...

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...