jueves, 10 de enero de 2013

De vuelta a la normalidad... ¡con mucho frío!

Ya se acabaron las fiestas y todo vuelve a su sitio: los madrugones, los horarios... ¡y el frío! Hace tanto frío que tengo un nuevo habitante en casa.


Me lo encontré en el congelador, durmiendo. Se había hecho una cama con el enfriador de botellas y usaba de almohada el gel frío de las tendinitis.
Se pasea como Pedro por su casa. Me lo encuentro en la mesa del comedor...
entre los libros...
¡incluso entre las hojas de las plantas!
Pero todas las noches vuelve al congelador. No puedo pedirle que se vaya, porque me mira con esos ojitos y lo veo tan cómodo aquí...
Como sigan viniendo inquilinos me voy a tener que mudar... ¡O hacer muchas copias de la llave de casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...