domingo, 30 de diciembre de 2012

Cupcakes navideños

Me gustaría enseñaros lo último que he hecho con estas manitas. Esta vez no he necesitado aguja, ni lanas, ni he estado contando puntos. Esta vez me he metido en la cocina y he hecho cupcakes.


Le prometí a mis sobrinos que en las vacaciones de Navidad les iba a hacer pastelitos. Así que ¡a remangarse y a la cocina!
Los suelo hacer así, de chocolate con chocolate (rellenos de chocolate), que son mis preferidos. Además me he atrevido con la pasta de azúcar. Es la primera vez que la utilizo, así que habrá algún fallo por ahí, pero a mí me parecen unos cupcakes preciosos.
Como son para mis niños los he personalizado con sus nombres y en vez de rellenarlos de Nutella (más chocolate), los he rellenado de mermelada de fresa. ¡Y les ha encantado!

Para que veáis que no son todos para mí, porque si no en vez de andar iría rodando, aquí os enseño cómo los repartí (mandé cupcakes a toda la familia).

Estos son los que me quedé para comer en casa.
Tengo que reconocer que tardé un montón en hacerlos, pero al regalarlos y ver las caras de mis niños... ¡merece la pena hacer cien mil cupcakes más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...