miércoles, 28 de noviembre de 2012

Let it snow...

Estaba en casa, en mi sofá, tranquila, viendo la tele, echándome un sueñecito entre anuncio y anuncio, y de repente... ¡llegó el frío! Así, de golpe, sin avisar.

Me levanté, miré por la ventana y todo parecía igual que ayer, pero yo necesitaba ponerme mi bata, sacar la mantita del sofá y enfundarme en los calcetines de casa. Sí, esos calcetines que, aunque quisieras, no puedes ponerte para ir a la calle porque no te cabe el pie en el zapato.

Entonces me di cuenta de que algo se movía en mi cofre de los secretos (del que ya os he hablado y os he presentado formalmente). Lo abrí y me saludó este precioso muñequito de nieve.


Me miraba con sus ojitos negros, como diciéndome: "sácame de este cofre lleno de lana, que tengo calor y me voy a derretir".
Por supuesto lo saqué y lo puse enseguida en lo mas frío que tengo en casa: ¿el frigorífico? No, un montón de relleno para amigurumis que así de lejos parece nieve. Al parecer a mi nuevo inquilino no le importó y ahí se quedó, tan pancho.
Como siga haciendo este frío tan horrible tendré que pedirle la bufanda. Y es que las abejas eso del frío lo llevamos regular... 

En fin, habrá que resignarse y esperar a la primavera. Mientras tanto... ¡Que siga nevando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...