lunes, 5 de noviembre de 2012

La hora de la merienda

Son las cinco de la tarde. Estás dando un paseo. De repente un gusanillo te acecha el estómago. Piensas en qué puedes comer - devorar - engullir como si fuera lo último que vas a comer en tu vida... ¡y ves estas monadas!

Lo mejor de estos cupcakes no es que puedan ser de fresa...
...  ni de nata...
...ni de chocolate...
...lo mejor, es que ya siempre sé dónde tengo mis alfileres.
¡Y no engordan nada! ¿Puede haber algo mejor para la hora de la merienda?

1 comentario:

  1. ANA A MI ME GUSTAN LAS MAGDALENAS PARA GUARDAR LOS ALFILERES.

    PERO TAMBIEN ME GUSTA COMERMELAS

    TU AHIJADA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para mejorar el blog día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...